dijous, 16 d’agost de 2012

Podéis pegarme, os doy permiso.

Sí, bueno, como dice el título, podéis pegarme, que os doy permiso. He resucitado de entre los estudiantes y vagos del submundo para volver. No sé cómo están las cosas por aquí, si están tan muertas como lo he estado yo o qué, pero en fin, espero no morirme otra vez (aunque no garantizo nada).

No, en serio, perdón. Durante este casi año en el que eh estado sudando del blog, he pensado bastante en él. En futuras entradas que podía hacer, pero al final, o porque se me olvidaban a los 3 minutos o porque me daba palazo, no las colgaba. Y lo siento. A este paso no podré ser nada en esta vida, ni en el Mercadona podré trabajar, my God. Qué triste.

También decir que en este año, he cambiado bastante por lo que a mí respecta, pero eso ya lo iré contando más adelante (prometido!). Os quiero mucho chicas, y siento haber abandonado esto.

Bueno, y otra cosa que quería decir: Fenónemno Twitter. Algunas cosas del blog quiero trasladarlas a una cuenta de Twitter, la cual he creado hace apenas 10 minutos jejeje. Tengo otra cuenta de twitter personal, si queréis seguirme y tal, me lo decís en los comentarios y ya os pondré el Twitter. Pero ya hablaré más de lo del Twitter cuando la otra cuenta este más activa y tal, ahora da pena xD.

Y en fin, con esto me despido. Os quiero! Besos xx

dilluns, 29 d’agost de 2011

De vuelta otra vez

Esta entrada será algo cortita, sólo quería anunciar que he vuelto de Sicilia (Italia) hahhaha estoy muy perezosa
En fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, pues eso, que ya he vuelto!! Cuando tenga tiempo ya pondré una entrada relatando todo lo que pasó (algunas cosas son para flipar)
Lokita, a mi me dijeron lo mismo, bueno, que el cásting de Polseres seria en enero para rodar en el verano... Creo recordar. Yo tal vez voy, imagínate si nos encontramos, seria muy..... Fenomenal :DD
Bueno, pues eso, me voy, ¡arriverderci!

divendres, 8 de juliol de 2011

¡Summertime!

Este quiero que sea un verano para recordar. Pasar olímpicamente de los problemas. líos y esas cosas que te amargan la exsistencia y no te dejan vivir. Quiero pasarme el día en la piscina con mis amigas, poniéndonos morenitas y por la tarde ir a la plaza a comprarnos un helado. ¿Y todo eso por qué? Por qué, como he dicho antes, quiero recordar este verano.
Para mí el verano es la estación del año ideal. Vale que hace mucho calor y eso a veces hace que tú sola te enfades, pero te duchas y ale. Lo que decía, que es genial, Hay vacaciones, no hay insti, ni deberes... ¡No hay nada! ¡Es FE-NO-ME-NAL!
Porque durante este curso, he tenido algunos problemitas con la gente. Sobretodo con mi mejor amiga, pero ahora ya estamos bien las tres, es más, estamos mejor que nunca. Creo que íbamos irritadas al insti por el estrés y todos los problemas que traen consigo los estudios. Pero ahora que se terminaron, no hay motivos para estresarse ni irritarse.
Otra cosa por la que me gusta el verano es porque une a la gente. Me he reencontrado con unas amigas que van a otro cole, y con una estamos superbien, ¡Friends for ever! =D Otra, por ejemplo, iba a mi insti, hablábamos de vez en cuando por el MSN y por la calle/pasillos nos saludábamos. Pero nada más. Ahora hablamos más y poco a poco nos vamos uniendo.
También me he hecho amiga de unas chicas un año más grandes que yo, que son majísimas y me caen genial.
En fin...... ¿A vosotras qué os parece el verano?

                       ¡¡¡SUMMERTIME!!!

dimecres, 6 de juliol de 2011

I'm sorry + Una de las experiencias más alucinantes de mi vida



Siento haber estado "muerta" tanto tiempo, tuve algunos problemas y como que no estaba de humor. Ya sé que un blog más o menos es para expresar sentimientos (al menos algunos son así no? =S) Si me animo, ya los contaré más adelante.
Bueno, cambiando de tema, hoy he ido con el Casal de mi pueblo ha un parque vertical, o sea, recorridos por los árboles y esas cosas. Ha sido alucinante!! =D
Podría pasarme dos horas hablando de los cinco recorridos que habían (eran larguitos los cap*llos xdd), pero a mí, de todos esos recorridos el que me ha dejado <<pasmada>> ha sido el 4, ahora os cuento por qué.... ^^
Bueno, empezamos atándandanos a las líneas de vida y eso, claro, para no matarnos. Como era el recorrido más difícil (el último tan solo era una tirulina.... Pero ENORME) los monitores de ese lugar estaban en las dos plataformas donde la cosa se ponía (más) chunga. Una de ellas era una liana, tipo la de tarzán, en la que te tirabas y te estampabas contra una red. Fááácil... Pero no. La distancia desde la que saltabas hasta la red era de unos ¿15¿ ¿20 metros? Acojonante, de verdad....
Bueno, que ahí voy yo, con el arnés que no me dejaba respirar y a Gemma detrás. El monitor, muy majo, por cierto, nos entretiene un poco, y cuando me he atado y estoy hablando con Gemma, ¡va el muy cabrón y me tira!
En ese momento, creo que me morí. Solté tal grito que dejé sordo a todo el bosque y a parte de Arbúcies. Pero mientras iba "volando", miré hacia abajo, y se veían todas las plantitas y personas allí abajo tan tranquilos, y, no sé por qué, me tranquilicé al instante y hasta tuve impulsos de tirar un gapo, pero soy buena niña y no lo hice =P. Total, que me embobé de tal manera que cuando giré mi cabeza fue demasiado tarde y ¡¡PATAPUM!! En toa' la madita red!!
Aún así, no sé, me sentí como <<lo puto Peter Pan>> y me gustó. Lo próximo.... ¡¡Puenting!!

                                                     
¡Ole la fotoo! xdd

diumenge, 22 de maig de 2011

Test nominada por A.G!! + Test por mí

Estos días he estado bastante inactiva, es que se acerca el final de curso y los profes son muy cabrones (los míos) y no paran de ponernos deberes y exámenes ¡ni al msn me podía conectar! Una tragedia ¬¬
En fin, A.G, del blog Dream Out Loud me ha nominado a hacer este pequeño test o juego, así que allá voy:


  1. Pon esta foto en tu blog ¡¡RAPIDISISIMAMENTE!! (es una palabra que me inventé con una amiga, no penseis que estoy mahara) =P
  2. Busca en el minuto 15 de la ultima película que hayas visto una frase que digan. Tengo un problema... No recuerdo cual fue la última peli que vi =P
  3. Di los colores que te inspira el día. Un día bonito me inspira azul claro, verde "brillante" para decirle de algun modo y el amarillo y el naranja (pocos ¿eh?)
  4. Nomina a 15 blogs, el siguiente a 14, el próximo a 13 y así sucesivamente :) Ahora mismo tengo que irme... rapidisisimamente xdd (hay elecciones en mi pueblo, manda huevos ¬¬) ¡Que lo haga quién quiera! Si a A.G le parece bien, bueno, me llama mi madre que ha mutado en pantera porque no bajo ¡adióóóós! 
Ah, A.G, muchísimas gracias por nominarme!!! TKM!! (L)

Y eso de <<Test por mí>> es que planeba poner un test echo por mí, pero, ¡no me da tiempo! Así que lo pondré mañana ¿okaays? (ahora en mi clase no paramos con esto, algún día os esplicaré lo que es estar ahí metida todo el p... día xdd)

dijous, 5 de maig de 2011

Las historias de amor más frequentes

 Voy a poner una lista con las típicas hisorias de amor, a ver que os parece ^^

1a historia: la típica chica que es nueva y no es popular, se enamora del chico popular y él al principio pasa de ella, per después se enamoran. Pero claro, el chico tiene novia (la mala, por supuesto) y la novia del chico hará todo lo posible para fastidiar a la nueva. 
2a historia: La típica pareja que no tiene nada en común, que se odian a muerte pero que en el fondo se quieren. Son polos opuestos, pero claro.... La fuerza del amor, no te digo.... ¬¬
3a historia: Los que son amigos de toda la vida, que digo amigos, MEJORES amigos, y que al hacerse mayores se enamoran el uno del otro, pero son tan así que no se atreven a decírselo a la cara..... 
4a historia (no muy usada, pero que ralla ya bastante): Los que se conocen por casualidad, y el chico es todo un caballero y invita a la chica a un helado y esas cosas y se dan el número, pero la chica es tan tonta que va y lo pierde y se pasan toda la maldita historia buscándose -.-

Estas son las típicas historias, bueno, las más usadas. Lo que suele pasar es:
Somos amigas con el chico que nos gusta, pero este suele ser bastante gilipollas si está con sus amigos y no paran de hacer bromas. En teoria nos gusta, pero queremos tirarle por un puente y que se lo trague un pez. No exsiste la típica chica mala que quiere quitarnos el chico, como mucho uan tía que nos cae mal que también le mola el mismo chico. El chico, claro, no es una copia de Zac Efron en High School Musical, es un chico normal, claro que no suelen ser muy guapos todavía (en mi clase, un chico guapo seria un milagro xdd, no, que son muy majos, algunos.... ¬¬). Tienes que hacer de todo para saber quién le mola, y si resulta que eres tú, hacer de todo para saber que es verdad. Si por lo que fuera él te pide salir, no te fias, porque piede ser una bromita de las suyas. 

Espero que os haya gustado, sé que no es mi mejor entrada, pero voy con el tiempo justo, tengo muchos controles y eso ¡un besooo!

dilluns, 2 de maig de 2011

Ultimo capitulo Polseres vermelles!! TT + casting!!

Hoy es el último capítulo de la temporadaa de Polseres vermelles!! las que no vivís en Catalunya es logico que no sepais de que se trata, bien, pues lo explicaré:
Son un grupo de nose cuantos chicos (no muchos) que están ingresados en un hospital por diferentes razones: a dos les han quitado una pierna por un cáncer, uno tuvo un accidente con la moto, otro está en coma, la chica tiene anorexia (pero no veas como liga la chavala xdd) y el último tiene una cosa rara en el corazón. Y en el hospital deciden formar un grupo: los Polseres Vermelles (en castellano sería "Pulseras Rojas" ¿no?). Y les van pasando cosas.....
La serie en mi opinión está muy bien, a mi me ha encantado, y ahora más que acabo de ver el ultimo capítulo (jeje acabo de volver). ¡He llorado muchoo! TT 
Y otra cosa muy interesante: un casting para la segunda temporada!! Alguien se lo ha dicho a una amiga mía que se llama Laia por el facebook (claro, como yo no tengo pues no me entero.... ¬¬). En fin, siempre me voy del tema (estos problemas me los tengo que mirar URGENTEMENTE). Le han dicho que harían uncásting, y ya estamos decidiendo las que iremos, seremos cinco en total: Laia, Martina, Judit, Mercè y yoo!! La cuestion no es que nos cojan, sino ir a hacer el idiota un rato, pero si nos cojen pues.... ¡Mejor que mejorr! Todavía no sabemos ni donde ni cuando sera el casting, esto no nos lo han dicho.... -.- ¡Deseadnos suerte, para cuando seaa! 
PD: Algun dia pondre una entrada sobre mis amigas, tal vez en la proxima las describa un poco =P.
¡¡¡BESOOOOSS!!!
Bueno, para acbar, ya que estamos, os pongo la canción principal de la serie "Sense tu" (Sin ti) de Teràpia de Shock!! Tal vez no la entendéis, pero es preciosa!!