dissabte, 26 de febrer de 2011

A quien NO le pediría un autografo

  ¡¡¡HOOLAAA!!!! :-)
 
Os voy a poner una lista de a quien NOO le pediría un autógrafo, y el porque, no es solo la mania que les tengo... XD. Si critico a alguien que os guste especialmente, lo siento, no quiero ofendre a nadie, eh!! :-)

1-Los hijos de Will Smith (no el padre, eh): Están triunfando solo por ser los hijos mi actor favorito y en mi opinion sin su papi no serian nadie todavia (yo no sabia que Will Smith tenia hijos....). Además, Jaden no me cae bien porque lo veo muy niño, no se, infantil.... Y Willow es todavia + pequeña, y su cancion no me gusta NADA!!!
 2- Cristiano Ronaldo: ¡¡LE ODIOO!! Se cree guapisimo (que ascoo.....) y que juega genial (bueno, vale, juega bien). Va de chulo por la vida, insultando a Messi y metiendose con el Barça..... Además, en el 5-0 le dio golpe a Guardioloa, ¡eso no se le perdono! ¿De que va?
3-Mourihno: Bueno..... Si a Cristiano lo odio, a este mejor no digo nada...... 

4- Sara Carbonero: Por la misma razón que no me gustan los hijos de Will Smith.... Lo conqigue todo por salir con Iker Casillas (pobre chica....) Y eso de estar enchifado a mi no va.

5-Laura Esquivel: No me gusta esta chica....... No puedo hacerle nada
6-Lucia Gil: Antes era muy maja y eso y ahora se cree muy superestrella..... Bueno, tampoco le diria nada a Ana Mena, esque ninguna de las dos me cae bien.... 
7- Justin Bieber: Bueno, un autografo tal vez sí, pero no me gusta. O sea, su musica sí, pero él en si no. No es mi tipo de chico....... 

Bueno, estos son los que se me ocurren de momento...... ¡Un beso!

dimecres, 23 de febrer de 2011

¡Piropos!

Hoy he ido a estudiar un control de Catalán (que es mañana) con una amiga en la Masoveria, un sitio para jóvenes que han inagurado hace poco en mi pueblo . Pues bueno, entramos y vamos al piso de arriba, que es donde están las mesas para estudiar y eso. Y claro, están los típicos niños mirando páginas "educativas" (ya sabeis a que me refiero....).
Blanca (mi amiga) y yo nos sentamos en una mesa un poquito lejos de ellos, porque esa planta no es muy grande que digamos.... Y intentamos pasar de ellos todo lo que podemos..... Hasta que nos susurran: <<¡Tú, la de rojo, buenorra!>> (se lo decían a Blanca) y <<¡Tú, la de negro, buenorra!>> (me lo decían a mí, cosa que no entiendo mucho). ¿Sabéis  lo típico de que te dicen algo que te hace gracia pero que no te puedes reír? Pues eso mimso..... Todo el rato diciéndonos cosas, y todo el rato escondiendo la risa tonta que nos entraba.... ^^
Cuando se fue el ultimo chico, ella y yo nos miramos y nos empezamos a reír!! ¿De que van esos chicos? xdd
No es que no nos guste que nos digan cosas (que va, ¡nos encanta!) es que no se.... Que te lo diga un chico que no has visto en tu vida y que no conoces de NADA, pues......Prefiero que me lo diga otra persona..... ;-)
Pero no puedo decir quién todavía....... :-) Pero hay que reconocer que en ese momento Blanca y yo nos moríamos de verguenza....... No podíamos ni levantar la cabeza de la risa!! jajaja.
Bueno,es tarde y tenngo que ir a cenar.....¡BESOS, GRACIAS POR LEERME Y COMENTAR! ¡Os Kiero Mucho! (L)

dilluns, 21 de febrer de 2011

Conociendo a mi ídolo

¡Hola! Os voy a contar una cosa que me pasó hace algún tiempo (octubre 2010), pero que fue el día más importante que viví..... ¡Conocí a Gerard Piqué!
Os contaré como empezó todo...... Por mi santo me regalaron su libro (soy una fan incondicional de Piqué) y venía con una cinta verde alrededor del libro. La cinta era la inscripción para un concurso en el que, si ganabas, ibas a una concentración con Piqué en un hotel de lujo de Barcelona, y durante una hora, tú y diceynueve personas más le hacíais preguntas a Piqué sobre su libro, y como no, él te firmaba un autógrafo y te podías hacer una foto....... ¡Con él!
En la cinta se tenía que poner tu nombre, los apellidos, el e-mail, donde vives....  Para saber si habia ganado, yo miraba cada día el correo para ver si me decian algo...... Hasta que un día, vi el correo "Felicidades, has sido elegido/a para ir a una concentración con Gerard Piqué" (en catalán, claro). Me puse supercontenta, no puedo describir lo que sentí en ese momento...... Una mezcla de euforia, felicidad..... De todo, menos tristeza.
Cuando se lo conté a mi família no paraba de tartamudear...... <<Mami, papi.... Voy.. Voy a conocer ... a.... a Piqué....>> dije. Si os estáis preguntando como me puedo acordad con tanta exactitud deido a mi memora de pez, supongo que es porque las cosas que de verdad te importan mucho se te quedan para siempre. 
Pues bien.... Esperé y esperé hasta que un día que no estava en casa (que oportunos, eh) llamaron a mi fijo y le dijeron a mi madre donde y cuando lo iba concoeer..... Ella me llamó y no dormí tranquila hasta que no estuve en el hotel.
¿Y adivináis quién se acoplo para ver a Piqué? ¡Mi prima Alba! Jajaja, es una c rack. No le pudo hacer ninguna pregunta, pero si se hizo una foto con él!! :-D.
Bueno, en cuanto lo vi entrar por la puerta y sentarse JUSTO a mi lado fue.... ¡¡¡INCREÍBLE!!! 
Empezamos con la ronda de pregunas, y yo, como no, le preguntá que como se sintió al llegar al Barça como jugador del primer equipo, y tras contestarme se me quedó mirando, y yo fui y solté: <<Vale.... Chachi>> y Piqué se empezó a partir de la risa. ¡Le hice reír! Jajaj, que momento más bueno!! Luego, fuimos a que me firmara el libro y un papel que Gemma habia echo con nuestras fotos. Os dejo con ese "collage" y mi foto con Piqué!! ¡¡¡BESOOOOS!!! (L) 




dimecres, 9 de febrer de 2011

Holaa!!

HOLA!!! Me llamo María y bueno.... Acabo de crear este blog con la ayuda de mi prima Alba (blog Mi Mundo). Me hace bastanta ilusion tener uno, y como no soy demasiado buena buscando cotilleos pues seguramente hablaré de las cosas que se me pasan por la cabeza (que son mmuchas).
Ah, y muchas gracias a Sandry Moreno, A.G, Terry Forever, Delf y Alba por seguirme!!!! Significa parte de mi autoestima, jeje. ;-) 
Bueno, no se que mas decir................. Solamente tengo 13 años (los cumpli el uno de febrero) y hago primero de ESO, muchas cosas de mi vida no es que tenga para contar (en realodad sí, siempre me pasan cosas raras).
Espero que pronto seamos mas seguis, y que pronto nos hagamos amigas!! (suena cursi, pero me da igual) 
Eso es todo de momento, así que................................................... 
BESOS Y GRACIAS POR MIRAR MI BLOG!! (L)