dimecres, 23 de març del 2011

Me aburro+He echo un gif animado!!

¡Hola! Os voy a decir que los alemanes se han ido hoy mismo, y estoy muy plooof TT. ¡Aunque le dije hola a Maximilian! =D Me hizo una señal muy rara, pero me estaba devolviendo el saludo!! JAJAJAJA (L) 
A otra cosa...  El otro día me bajé un programa de fotos, el PhotoScape, y aunque no se muy bien que se puede hacer, yo solita he ido explorando, una "cualidad" de mí, jejejje!! Bueno, he echoo esto (espero que salga):

¿A QUE ES CHULOO? JEJEJE

Y ahora cambio de tema...
Cuando voy pululando por otros blogs, me doy cuenta de que la gran mayoría tienen historias.... Y como me aburro mucho, estoy pensando de empezar una, pero nose.... Necesito vuestra opinión, ¿que pensáis? ¿la leeríais?  Bueno......  Yo me voy ya, espero vuestros comentarios!! Ah, sí, agregadme al msn si os dejan (esque hay por ahi una paranoia de que en internet hay mucho friki suelto y claro...). Pero tranquilas, ¡no vengo de la cárcel! xdd un besazo guapas hasta mañana!!

Os dejo con la nueva canción de Usher, More!!! =D Ah, sí, el msn es: mariagarcia_98@hotmail.es

2 comentaris:

  1. usher, tiene una voz muy peculiar verdad? me gusta ^`
    sí, el photoscape ya lo conocía :D
    la historia la leería si no fuera porque ya sigo muchas y me acabo liando!

    ResponElimina
  2. bueno kelly yo la historia la haria aqui, porque crear otro blog me da mucho paaloooo TT jjeje un beso!!

    ResponElimina