divendres, 22 d’abril del 2011

BARÇA FOREVEEER!! (L)

Hola de nuevo!! He estado un tiempo inactiva de internet, lo siento, pero porfa, ¡necesito más comentarios! Aunque sea un mínimo de tres en cada entrada, pliiis!!
Bueno, el miercoles fue la final de la Copa del Rey entre el Barça (mejor equipo del mundo) y el Madrid (compradores compulsivos de árbitros). Ganó el Madrid.... No hace falta decir nada más. Yo vi el partido en el pavellón de mi pueblo (pusieron una pantalla enorme para ver el partido) con mi mejor amiga, ¡nos lo pasamos chachi insultando al árbitro y a Cristiano Ronaldo! Jajaja, que noche!! 
Y para ser sinceros, el Madrid no se merece ganar, porque no saben jugar. Van a lo bestia, haciendo faltas y claro, como compran el arbitro pueden hasta asesinar a un jugador que la falta sería para el asesinado. 
Bueno, hay un consuelo, mientras paseaban la copa por no se donde al (gilipollas) de Sergio Ramos se le cayó la copa y el bus la atropelló. Una de tantas copas que prefiere suicidarse antes que estar en el bernabéu xdd. 
Siento si por aqui hay alguna fan del madrid a la qual yo haya podido o0fender, es que traigo mucho cabreo encima!! XD
Y aunque el Madrid ganase (y comprase el arbito) yo sigo sendo del Barça ¡HASTA LA MUERTEE!!
OLE LE LE, OH LA LA, SER DEL BARÇA ÉS, EL MILLOR QUE HI HA! 
UN BESO A TODAAS Y COMENTAAD PLIIIISS!!

3 comentaris:

  1. jajajaj yo también vi como atroppellaba el autobús la copa xD

    ResponElimina
  2. Pues yo soy del madrid y no insulto al barça aunque ganen, me enfado un poquito pero no insulto. Además dentro de poco hay otro partido entre ellos dos (creo que el de la copa de Europa, al menos lo que dice mi padre), así que, ¡buena suerte!

    ResponElimina
  3. aix muchas gracias happy smile, ahora me siento un poco mal........ jejjeje, esque yo soy muy... en fin, que siempre meto la pata... gracias, igualmente en lo del partido!!
    un beso a todas!!

    ResponElimina