dijous, 7 d’abril del 2011

JUSTIN IN CONCERT!! BRUTAAL!!

Holaperdónporelretraso!!! =S 
Supongo (bueno, no supongo nada, lo sé xdd) que sabéis que ayer fue el concierto de Justin en Barcelona, y que eran unas 19.999 fans y yo. Como os he dicho muuchas veces Justin no me gusta, ppero su musica si y por eso fui a su concierto. Me encontré con algunas amigas mías y me sentaaron al lado de una agresora en serie xdd (es que no parava de darme golpes ¬¬). Había muchísima gente y eso llegaba a estresar un poco (mucho). Que si la ola, que si la de mi lado gritando.... En fin... Voy a seguircontando el concierto....
Willow Smith, la telonera, no vino yo que se porqué (tampoco me interesa) y salió un tal BLUEY ROBINSON (¿alguien sabe quién es?) que lo hacía muy bien. Cantó muchas canciones (yo las conocía todas) entre ellas: Grenade, Dj got us fallin in love again (mi preferida), Firework.... etcetcetc. Después empezó la cuenta atrás y yo fui a hablar con una amiga que estaba por ahí. Total, que salió Justin cantando y bailando Love Me, y yo fui a sentarme. Justin seguía cantando, mi hermana gritando y la de mi lado agrediéndome. ¡Qué panorama! Y fui al lavabo, una llamada de la naturaleza, pero no me encontré con Justin (¡faltaria más!). 
Cuando el concierto estaba terminando Justin se puso a cantar la macarena. Tengo buenos recuerdos de esa canción, porque el año pasado en Educación Física no hacíamos más que cantarla y bailarla en el pavellón del pueblo (porque en el del cole no cabíamos, basicamente). Bueno, volviendo al concierto, él canto:
<<dale a tu cuerpo alegría MACARANA>> ¿¿alguien lo entiendee?? Pero como luego cantó Baby (canción que me ralla mucho en estos momentos de la vida) con la camiseta del BARÇA pues mira, se lo perdoné. 
Lo más gracioso que me passó fue que, yendo hacia el Palau St.Jordi en un semáforo nos pusimos al lado de un coche de policía y yo estaba haciendo el payaso y va y ellos ¡se rieron de mí! ¿de que vaan? ¬¬. Otro momento divertido fue al bajar del coche, había un grupo de chicas con la cara pintada y con camisetas de Justin, y yo iba con la mía  del Barça y me miraron en plan <<¿Que hace con la camiseta del Barça? ¬¬>>.
Os dejo con la actuación de Baby en Barcelona y me voy a dormir!! ¡¡¡AIÓÓS!!!

1 comentari: