divendres, 8 de juliol del 2011

¡Summertime!

Este quiero que sea un verano para recordar. Pasar olímpicamente de los problemas. líos y esas cosas que te amargan la exsistencia y no te dejan vivir. Quiero pasarme el día en la piscina con mis amigas, poniéndonos morenitas y por la tarde ir a la plaza a comprarnos un helado. ¿Y todo eso por qué? Por qué, como he dicho antes, quiero recordar este verano.
Para mí el verano es la estación del año ideal. Vale que hace mucho calor y eso a veces hace que tú sola te enfades, pero te duchas y ale. Lo que decía, que es genial, Hay vacaciones, no hay insti, ni deberes... ¡No hay nada! ¡Es FE-NO-ME-NAL!
Porque durante este curso, he tenido algunos problemitas con la gente. Sobretodo con mi mejor amiga, pero ahora ya estamos bien las tres, es más, estamos mejor que nunca. Creo que íbamos irritadas al insti por el estrés y todos los problemas que traen consigo los estudios. Pero ahora que se terminaron, no hay motivos para estresarse ni irritarse.
Otra cosa por la que me gusta el verano es porque une a la gente. Me he reencontrado con unas amigas que van a otro cole, y con una estamos superbien, ¡Friends for ever! =D Otra, por ejemplo, iba a mi insti, hablábamos de vez en cuando por el MSN y por la calle/pasillos nos saludábamos. Pero nada más. Ahora hablamos más y poco a poco nos vamos uniendo.
También me he hecho amiga de unas chicas un año más grandes que yo, que son majísimas y me caen genial.
En fin...... ¿A vosotras qué os parece el verano?

                       ¡¡¡SUMMERTIME!!!

3 comentaris:

  1. Pues si, l'estiiu es exactament com tu el descriuus!! He visst que a la firmaa tens lo de Sense Tu jo no puc, sense tu si no hi ets...!! :O t'agrada Polseres Vermelles? I Tèrapia De Shock? I el Mikel Iglesias i l'Alex Monner?? :O xD A mi sii :D

    ResponElimina
  2. Aiss! Es veritaat! Que a una entrada u vas dir lo del Sense Tu :P i lo del casting per la 2na tempo. A mi man dit que serà o al Gener o al Maig del 2012!! M'hi presentaré i a creuar els ditts!! :p

    ResponElimina
  3. si tomate tu tiempo m puedes segir en http://simplementeilusinoes.blogspot.com/ muchas gracias yo ya t sigo

    ResponElimina