divendres, 25 de març del 2011

Mi historia: Perdidos!! xdd

¡Hola! Me pasé el día de ayer pensando en la historia,  se llama "Perdidos" jejejje..  Bueno, voy a contaros de que va todo:
PERSONAJES:

ARIA: Es una chica maja y simpática aunque se enfada fácilmente. Tiene 16 años y es bastante independiente. Va de chulita y no le gusta pedir ayuda, pero a pesar de eso es muy dulce y cariñosa (en su momento). Finge no ser romántica aunque se muere por enamorarse de verdad. Tiene muchos amigos y Cooper, su novio de Malibú, la ciudad donde vive.
Está de crucero con sus padres (Steven y Cathrin) y su hermana de 10 años Jess, su mejos amiga y la família de ésta. Su mejor amiga es Alice y en Neptuno se enamora de Jake, pero no quiere mostrarse débil delante de él. 
Le encantan las tecnologías, vive colgada del ordenador y sin su móvil lo pasa bastante mal.




JAKE: Vive en la isla de Neptuno y es el hijo del jefe. Está prometido con Britney, una chica de la que está "enamorado" hasta que conoce a Aria. 
Es un chico de 16 años muy líder, algo chulito y al que no le gusta obedecer órdenes. 
A pesar de ese carácter también es atento y dulce.
Jamás en su vida ha visto un ordenador ni un móvil. A pesar de eso habla perfectamente el inglés.




ALICE: Es una chica alegre y alocada, siempre está feliz (pero en las fotos no lo demuestra). Busca novio "permanente", no uno de dos días como le suele pasar. 
Está de crucero con Aria y sus respectivas famílias.
Sus padres mueren durante un terrible suceso del barco en el que están de vacaciones y eso la traumatiza durante unos días. 


BRITNEY: Ésta es Britney, la prometida de Jake. Es celosa y  mandona, se obsesiona por el poder. Jake le gusta y no va a dejar que una chica como Aria se meta por el medio. También le gusta fastidiar a Alice y a Jess. 
Aparte de todas esas "cualidades" también sabe manejar a las personas.
Tampoco ha visto un aparato de los nuestros en la  vida. 






LOS PADRES (STEVEN Y CATHRIN): Son los padres de Aria y Jess. Después de lo que le sucede a Alice también de hacen cargo de ella. Cathrin está embarazada de cuatro meses pero solo lo sabe Steven. Son muy responsables y les gusta tener a sus hijas controladas.



JESS: Tiene 10 años, y es la hermana de Aria. Le encanta fastidiarla pero la quiere mucho. Es muy inteligente y sabe apañárselas sola. Se hace amiga de Jake enseguida. 
Es una niña "tranquilita", fan de la Hanah Montana (pero no es que importe mucho) y de vez en cuando caprichosa. Pero también es como un osito de peluche..... ¡Muy tierna" xdxd


COOPER: Es el novio de Aria y vive en Malibú, junto a Melissa. Aria le gusta y en cuanto ve que Jake puede suponer un peligro empiezan a picarse mucho y él (Cooper) no para de buscar pelea.
Es un poquitín celoso y odia que Aria se vaya todo el verano de crucero (tiene la paranoia de que le pondrá los cuernos). De carácter digamos que es un chico popular, chulito y gamberrillo (algo así como Jake), celoso per también tiene detalles bonitos y es bastante cariñoso (pero no lo pilles de mal humor).



MELISSA: Es una chica divertida pero bastante convenida. Sus padres son unos ricachos. Antes era amiga de Aria y de Alice, y le molaba Cooper. Pero al conocer a Britney Melissa se vuelve un poco malvada y no para de planear contra Aria y Alice.






ARGUMENTO:
Alicey su família se van todo el verano de crucero por el mundo junto a Alice y su família. Pasados unos días, tienen un accidente y acaban naufragando toda la família de Aria y Alice (SOLO ALICE) en la Isla de Neptuno (no me preguntéis por el nombre). Allí se encuentran con el poblado de los Júpiter. En ese poblado vive Jake, y en el de Venus, Britney. Estos dos están prometidos.
Pero cuando Jake y Aria se van conociendo van descubriendo que se gustan, bueno, que están enamorados y harán todo lo posible por poder estar juntos.
Y ya está, ¡no puedo contar +! Espero que os hayan gustado los eprsonajes y el argumento, y por favor, ¡¡¡COMENTAD!!!
Voy a ponerme a escribir el primer capítulo. 
La historia la esribiré en una página que se llamará "Perdidoss", ok? ¡Espero que os paséis a verla! Y que comenteis, pliss, es importante!! UN BESAZOO!!

5 comentaris:

  1. Hola Maria! esta bastante bien ^^ por cierto sabes que has recibido un premio de lokaas4ever Enhorabuena!!!! Muchos besosss! Kiss!

    ResponElimina
  2. muxas gracias AG!!ah, lod el premio ya lo vi, me encanto, jiji!!! un besazo guapisimaa!!

    ResponElimina
  3. está bien, aunque no se si podré seguir tantas historias, despues me pierdo xD lo intntaré

    ResponElimina
  4. hahahaha...me enantan los ingeniosos para la escritura..XD!!!... seguiré tu historia , ( espero que sea buena..U.U)..te sigo..te espero por el mio
    kiss!

    ResponElimina
  5. jajaja ok kelly, si no no pasa nada trankila!!tampoco kiero que os pete la cabeza! xdd
    i J.Dacontem, si que es verdad que mola ver como la gente se lo monta todo para currarse la historia, y yo esperosupongo que esta bien!! un besazp a todas, gracias por comentar!!

    ResponElimina