dilluns, 21 de febrer del 2011

Conociendo a mi ídolo

¡Hola! Os voy a contar una cosa que me pasó hace algún tiempo (octubre 2010), pero que fue el día más importante que viví..... ¡Conocí a Gerard Piqué!
Os contaré como empezó todo...... Por mi santo me regalaron su libro (soy una fan incondicional de Piqué) y venía con una cinta verde alrededor del libro. La cinta era la inscripción para un concurso en el que, si ganabas, ibas a una concentración con Piqué en un hotel de lujo de Barcelona, y durante una hora, tú y diceynueve personas más le hacíais preguntas a Piqué sobre su libro, y como no, él te firmaba un autógrafo y te podías hacer una foto....... ¡Con él!
En la cinta se tenía que poner tu nombre, los apellidos, el e-mail, donde vives....  Para saber si habia ganado, yo miraba cada día el correo para ver si me decian algo...... Hasta que un día, vi el correo "Felicidades, has sido elegido/a para ir a una concentración con Gerard Piqué" (en catalán, claro). Me puse supercontenta, no puedo describir lo que sentí en ese momento...... Una mezcla de euforia, felicidad..... De todo, menos tristeza.
Cuando se lo conté a mi família no paraba de tartamudear...... <<Mami, papi.... Voy.. Voy a conocer ... a.... a Piqué....>> dije. Si os estáis preguntando como me puedo acordad con tanta exactitud deido a mi memora de pez, supongo que es porque las cosas que de verdad te importan mucho se te quedan para siempre. 
Pues bien.... Esperé y esperé hasta que un día que no estava en casa (que oportunos, eh) llamaron a mi fijo y le dijeron a mi madre donde y cuando lo iba concoeer..... Ella me llamó y no dormí tranquila hasta que no estuve en el hotel.
¿Y adivináis quién se acoplo para ver a Piqué? ¡Mi prima Alba! Jajaja, es una c rack. No le pudo hacer ninguna pregunta, pero si se hizo una foto con él!! :-D.
Bueno, en cuanto lo vi entrar por la puerta y sentarse JUSTO a mi lado fue.... ¡¡¡INCREÍBLE!!! 
Empezamos con la ronda de pregunas, y yo, como no, le preguntá que como se sintió al llegar al Barça como jugador del primer equipo, y tras contestarme se me quedó mirando, y yo fui y solté: <<Vale.... Chachi>> y Piqué se empezó a partir de la risa. ¡Le hice reír! Jajaj, que momento más bueno!! Luego, fuimos a que me firmara el libro y un papel que Gemma habia echo con nuestras fotos. Os dejo con ese "collage" y mi foto con Piqué!! ¡¡¡BESOOOOS!!! (L) 




6 comentaris:

  1. Que waay tiaa! Yo de famosos solo he conocido al Ismael (nacho en cambio de clase), Francesc Mauri (muy famoso no es), y a algunos actores del Polonia TT un beso wapa!

    ResponElimina
  2. yo al ismael sabes que pasó? como es de Sant Anton (igual que ursula corbero) me lo encontre un dia en el Condis de Llinars (donde yo vivo) comprando ositos Haribo!! Jaja, pero no tenia movil ni camara y solo le salude.... TT
    y coneixer als actors del polonia/crackovia deu ser l'ostia!! jajaja. Peoons!! (K) <3

    ResponElimina
  3. O.O Piqué!! Tengo una amiga que está loca perdia por el jaja Tuviste mucha suerte x)
    Un besazo!

    ResponElimina
  4. Piqu O por dios Lo Amoooooooooo, Ahhh que suerte la tuya de vivir en España, Ahhh el estan Sexy ♥_♥ Lo Amoooooo

    ResponElimina
  5. jajaja y aparta de estar superbueno es supermajo!!! ke pensa k este con la shakira.... TT

    ResponElimina
  6. ohhh!!! que bien!! me encanta es un chico monisimo y esta buenisimo AAAa! me alegro de que tuvieses esa suerte ^^ Besos!

    ResponElimina