dissabte, 26 de febrer del 2011

A quien NO le pediría un autografo

  ¡¡¡HOOLAAA!!!! :-)
 
Os voy a poner una lista de a quien NOO le pediría un autógrafo, y el porque, no es solo la mania que les tengo... XD. Si critico a alguien que os guste especialmente, lo siento, no quiero ofendre a nadie, eh!! :-)

1-Los hijos de Will Smith (no el padre, eh): Están triunfando solo por ser los hijos mi actor favorito y en mi opinion sin su papi no serian nadie todavia (yo no sabia que Will Smith tenia hijos....). Además, Jaden no me cae bien porque lo veo muy niño, no se, infantil.... Y Willow es todavia + pequeña, y su cancion no me gusta NADA!!!
 2- Cristiano Ronaldo: ¡¡LE ODIOO!! Se cree guapisimo (que ascoo.....) y que juega genial (bueno, vale, juega bien). Va de chulo por la vida, insultando a Messi y metiendose con el Barça..... Además, en el 5-0 le dio golpe a Guardioloa, ¡eso no se le perdono! ¿De que va?
3-Mourihno: Bueno..... Si a Cristiano lo odio, a este mejor no digo nada...... 

4- Sara Carbonero: Por la misma razón que no me gustan los hijos de Will Smith.... Lo conqigue todo por salir con Iker Casillas (pobre chica....) Y eso de estar enchifado a mi no va.

5-Laura Esquivel: No me gusta esta chica....... No puedo hacerle nada
6-Lucia Gil: Antes era muy maja y eso y ahora se cree muy superestrella..... Bueno, tampoco le diria nada a Ana Mena, esque ninguna de las dos me cae bien.... 
7- Justin Bieber: Bueno, un autografo tal vez sí, pero no me gusta. O sea, su musica sí, pero él en si no. No es mi tipo de chico....... 

Bueno, estos son los que se me ocurren de momento...... ¡Un beso!

1 comentari:

  1. te sigo ^^ pásat por mis blogs, y sigueme si te gusta alguno.
    de acuerdo contigo!

    ResponElimina