dimecres, 23 de febrer de 2011

¡Piropos!

Hoy he ido a estudiar un control de Catalán (que es mañana) con una amiga en la Masoveria, un sitio para jóvenes que han inagurado hace poco en mi pueblo . Pues bueno, entramos y vamos al piso de arriba, que es donde están las mesas para estudiar y eso. Y claro, están los típicos niños mirando páginas "educativas" (ya sabeis a que me refiero....).
Blanca (mi amiga) y yo nos sentamos en una mesa un poquito lejos de ellos, porque esa planta no es muy grande que digamos.... Y intentamos pasar de ellos todo lo que podemos..... Hasta que nos susurran: <<¡Tú, la de rojo, buenorra!>> (se lo decían a Blanca) y <<¡Tú, la de negro, buenorra!>> (me lo decían a mí, cosa que no entiendo mucho). ¿Sabéis  lo típico de que te dicen algo que te hace gracia pero que no te puedes reír? Pues eso mimso..... Todo el rato diciéndonos cosas, y todo el rato escondiendo la risa tonta que nos entraba.... ^^
Cuando se fue el ultimo chico, ella y yo nos miramos y nos empezamos a reír!! ¿De que van esos chicos? xdd
No es que no nos guste que nos digan cosas (que va, ¡nos encanta!) es que no se.... Que te lo diga un chico que no has visto en tu vida y que no conoces de NADA, pues......Prefiero que me lo diga otra persona..... ;-)
Pero no puedo decir quién todavía....... :-) Pero hay que reconocer que en ese momento Blanca y yo nos moríamos de verguenza....... No podíamos ni levantar la cabeza de la risa!! jajaja.
Bueno,es tarde y tenngo que ir a cenar.....¡BESOS, GRACIAS POR LEERME Y COMENTAR! ¡Os Kiero Mucho! (L)

4 comentaris:

  1. De esos chicos hay muchos, lo hacen para pasar el rato. Y es extraño que no os ayan dicho nada mas "fuerte" Al menos lo pasas bien un rato x)
    Yo me uviera levantaó y les uviera chillaó cualquier parida de ese estilo.
    Un beso!

    ResponElimina
  2. jaja la `proxima vez lo hare (bueno, si me atrevo....) un beso wappa!!

    ResponElimina
  3. jajaja siempre hay de esos es verdad pero bueno es agradable que te digan algo... solo que no asi y mejor aun si es otra persona mas especial... que por cierto Maria ¿ quien es esa persona?? jiji ya contaras ee.ee muxos besos ^^

    ResponElimina
  4. claro k lo contareee ^^ un beso a todas y gracias por comentaar!!

    ResponElimina